La movilidad eléctrica es sinónimo de ahorro y, la solución de movilidad sostenible del futuro.
El sector de los coches eléctricos es un sector en expansión. Apostar por la movilidad eléctrica es sinónimo de ahorro y, la solución de movilidad sostenible del futuro.
Una de las principales ventajas de los vehículos eléctricos es la reducción de emisiones, que pueden descender en más de un 65% con respecto a los vehículos convencionales. De esta manera, ganamos en calidad de aire, disminuimos los ruidos y mejoramos la salud en las ciudades.
Existe la posibilidad de contar con puntos de recarga personalizados para viviendas, empresas, entornos urbanos o carreteras.
El tiempo de carga de las baterías de un vehículo eléctrico varía según la capacidad de la batería y la potencia de carga.
El coste de la recarga depende de la tarifa contratada con la compañía de electricidad, la capacidad de la batería y la potencia empleada. Si se realiza la recarga en un estacionamiento público de la ciudad dependerá del gestor de cargas y de las tarifas que tenga.
El precio de recarga en los puntos públicos suele ser bastante mayor que el de una recarga en la vivienda. Su inversión inicial se compensa con el ahorro de los años siguientes.
Además, existen ayudas económicas del Gobierno en su objetivo de fomentar la movilidad sostenible.
En LoGOs Energía instalamos puntos de recarga que se adaptan a todos los vehículos eléctricos del mercado y cuentan con garantías de funcionamiento y rendimiento seguro a largo plazo. También nos encargamos de su mantenimiento.
Otros productos